Saltar al contenido

El Ecuador que queremos

Nuestro manifiesto:

La DEMOCRACIA CIUDADANA surge de la imperativa necesidad de los ecuatorianos EJERCER de manera activa sus derechos democráticos sin depender de intermediarios políticos para ello.

Queremos recuperar el respeto a la Ley, a la vida y a la seguridad ciudadana; tener oportunidades de empleo y poder gozar a una Seguridad Social verdadera y digna, así como a la libertad de opinar y el derecho a elegir y a ser elegidos sin la manipulación del organismo electoral.

Necesitamos tener una República verdadera con su división de poderes; y en especial enterrar para siempre la autocracia y la corrupción.

Nuestro ideario es republicano, democrático, participativo y pluralista.

El Ecuador que queremos

Nuestro objetivo:

Nos proponemos recoger las necesidades por la población ecuatoriana; convertirnos en la escucha del ciudadano para que su voz pueda llegar a los mandatarios de una manera directa.

La clase política, salvo excepciones, ha demostrado su incapacidad para hacer valer las necesidades de sus mandantes, por lo que resulta necesario utilizar los mecanismos legales, tecnológicos y democráticos que nos permitan dirigirnos directamente a los mandatarios y así poder ejercer nuestra voluntad soberana, de acuerdo a la Constitución.

Son tantos los problemas a resolver y los errores a rectificar, que debemos focalizar el esfuerzo en aquellos requerimientos que juntos identifiquemos como prioritarios. Y para ello necesitamos estar comunicados directamente entre ciudadanos.

El Ecuador que queremos